Las opciones que baraja el Napoli sobre futuro del Chucky

Hirving "Chucky" Lozano celebra un gol con el Napoli

Facebook Twitter Google+

Hirving “Chucky” Lozano es uno de los jugadores que genera más interés sobre lo que pasará de cara a la siguiente temporada en el futbol europeo con su futuro en el Napoli.

Desde hace varios meses se ha rumorado que el mexicano, Hirving “Chucky” Lozano, podría abandonar al Napoli y que varios equipos están interesados en él, sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado por parte del Napoli.

TE PUEDE INTERESAR: 15 cosas que quizá no sabías de Hirving “Chucky” Lozano

Una de las principales situaciones que enfrenta el club es el precio tan elevado que adquirió al jugador cuando jugó con el PSV Eindhoven.

En esta semana ya se habló de que el Milan también estaría tras sus pasos.

ADQUIERE EL NINTENDO CONSOLA SWITCH NEON

hirving chucky lozno napoli
Instagram @hirvinglozano

Napoli analiza opciones

De acuerdo con un reporte de areanapoli recogido por TUDN, el Napoli está pensando seriamente en tomar en cuenta las opciones de préstamo por el Chucky Lozano.

Una de las opciones que está sobre la mesa del presidente Aurelio De Laurentiis sería que el club que acepte el préstamo le pague por un año el salario al Chucky, algo así como 4 millones y la siguiente temporada 5.08, además de una cláusula de crecimiento, lo que significaría que logra despuntar en su carrera y esto le ayuda a aumentar su precio.

Por lo pronto, Napoli sí ha recibido ofertas peor muchas rondan los 20 millones de euros, oferta que no le conviene al club napolitano.

Al menos en los últimos partidos, el Chucky ha regresado a la actividad, luego de que no había tenido casi minutos antes del parón por la pandemia de Covid-19.

¿Crees que pueda darse algún fichaje?

Si te lo perdiste

 

Comments