Nuno Espírito Santo elogia el nivel de Jiménez con los Wolves

Nuno Espírito Santo elogia nivel Jiménez Wolves

Facebook Twitter Google+

Raúl Jiménez se ha convertido en el mejor jugador del Wolverhampton, algo que destacó el entrenador Nuno Espírito Santo previo al regreso de la Premier League.

Nuno Espírito Santo reconoció que Raúl Jiménez ha mostrado su gran talento en los Wolves porque ha tenido un espacio donde pueda triunfar.

Te puede interesar: Pellegrini y La Volpe destacan a Lainez; uno hasta lo ve como Messi

El técnico portugués habló previo al partido de los Wolves contra el Leeds United de Marcelo Bielsa y no dudó en destacar las actuaciones del mexicano.

COMPRA FIFA 21 PARA XBOX ONE CON DESCUENTO EN AMAZON

Una de las cosas que destacó Espirito Santo es el compromiso de Jiménez a dar todo en la cancha y su deseo de mejorar partido tras partido.

“Lo que yo vi y veo todos los días es un Raúl (Jiménez) muy comprometido y muy ambicioso para mejorar. El primer paso que cada persona tiene que dar, lo ha dado que es un compromiso diario de buscar lo mejor para él”, expresó el técnico portugués.

Raúl Jiménez celebra su primer gol con los Wolves en la temporada 2020-21
(Foto: Twitter @Raul_Jimenez9)

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Gran nivel de Jiménez

Sobre su gran nivel, el timonel ibérico dijo que Jiménez no surgió de la nada, lo que necesitaba era un lugar donde le diera la confianza y está contento de que lo haya encontrado en los Wolves, además complementado con buenos jugadores.

“Yo no descubrí nada, Raúl ya lo tenía, que era el talento. Es increíble la calidad y el talento de Raúl. Quizá antes en su carrera no había tenido la continuidad necesaria para lograr sostener partido tras partido su rendimiento y creo que para suerte nuestra, aquí (en los Wolves) lo ha encontrado”, explicó Espírito Santo en la entrevista para la página de los Wolves.

Raúl Jiménez corre junto a Daniel Podence en un partido de los Wolves
(Foto: Twitter @WolvesEspanol)

Jiménez llegó en 2018 a los Wolves, primero cedido del Benfica, y ha disputado 104 partidos (en todas las competencias) con 46 goles, incluido romper la marca de más tantos en una temporada de Premier League para un mexicano con 17.

Te puede interesar

Cristiano Ronaldo niega romper protocolos; revela cómo va su cuarentena

Foto portada: Facebook Wolverhampton Wanderers FC (@Wolves)





Comments