Entrenador de los Wolves elogia el trabajo de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez celebra un gol contra Sheffield

Facebook Twitter Google+

Raúl Jiménez empezó con el pie derecho la temporada 2020-21 de la Liga Premier ya que fue el autor del primer gol de los Wolves ante el Sheffield, y el cual terminarían ganando 2-0.

El entrenador de los Wolves, Nuno Espirito Santo, sabe que tener a Raúl Jiménez en su equipo es sinónimo de tener un buen ataque, y esto fue evidente ante el Sheffield United.

TE PUEDE INTERESAR: El gol de Raúl Jiménez con el que se estrena esta temporada

Raúl abrió muy rápido el marcador, lo que significó su estreno en el primer partido de la temporada para los Wolves y en la que esperan dar batalla en los primeros lugares que otorgan un lugar para puestos europeos.

Aunque durante este mercado de fichajes se ha especulado sobre la posible salida del mexicano del equipo, la realidad es que no ha habido ofertas formales, por lo que saca saca provecho de todas las oportunidades que le dan en el equipo y el entrenador sabe del talento individual y colectivo.

“El crédito, me conoces, es para todos. Todos trabajaron duro. Por supuesto, las individualidades hacen la diferencia. Raúl hizo la diferencia gracias a su talento”, dijo Espírito Santo en conferencia de prensa.

COMPRA UNA BOCINA INTELIGENTE CON ALEXA

Raúl Jiménez entrenamiento con los Wolves

Destaca el esfuerzo de Raúl

Aunque el entrenador no pudo resistirse a hablar bien del juego de Raúl y además destacar que es muy comprometido con su trabajo.

“Jugó bien. Conocemos a Raúl, más allá de su talento, la manera en que trabaja para el equipo es sorprendente. Nos da líneas de pase, siempre está peleando y con una mini pretemporada, se prepara muy bien durante los entrenamientos”, comentó.

¿Crees que Raúl aún tenga posibilidades de emigrar a otro equipo?

 

 

 





Comments