Conoce al nuevo equipo de la MLS que será manejado por mujeres

Facebook Twitter Google+

El nuevo equipo de la MLS que jugará en St. Louis y que debutará en 2022 tiene algo especial.

La MLS anunció que la ciudad de St. Louis recibirá un equipo para el 2022 y será el primer club de la liga con un grupo de dueños compuesto principalmente por mujeres.

Te podría interesar: Carlos Vela consigue una nueva marca histórica en la MLS

La Familia Taylor, una de las más queridas de la ciudad de Missouri, tendrá la responsabilidad de manejar el conjunto; Carolyn Kindle Betz es la cara oficial del grupo, mientras seis miembros femeniles también son propietarias.

Está situación es poco común en el mundo de los deportes y una oportunidad para que dejen su marca en la MLS con un gran trabajo para montar un equipo que compita por títulos.

La llegada de la Familia Taylor fue importante para que la ciudad de St. Louis tuviera un caso fuerte para recibir un club de la MLS porque su presencia ayudó a que el estadio que se va a construir en el centro fuera financiado en su totalidad por inversión privada.

Lyda Krewson, alcaldesa de la metrópoli, comentó en el anuncio que estaba emocionada que St. Louis tendrá el primer grupo de dueños encabezado por mujeres y aseveró que Kindle Betz es una modelo a seguir, y que formará un equipo de primera clase.

St. Louis hizo un primer intento para ser sede de un conjunto de la liga en 2017, pero no pudo conseguirlo porque los ciudadanos de la urbe rechazaron la propuesta de usar dinero público para edificar el recinto deportivo.

Te podría interesar





Comments