Nicolás Benedetti se lesionó en el Preolímpico de Sudamérica

Facebook Twitter Google+

Uno de los jugadores que más espera la afición del América, es Nicolás Benedetti. Desafortunadamente, la llegada del colombiano se podría postergar por una lesión.

Uruguay y Colombia se enfrentan en actividad del Preolímpico Sudamericano. Ambos forman parte del cuadrangular final y llegaron a su enfrentamiento con opciones de llegar a Tokio 2020.

Nicolás Benedetti es uno de los jugadores más reconocidos de la selección sub-22 de Colombia. Porta la camiseta número 10 e incluso es uno de los capitanes del equipo.

En el torneo, se ha mostrado como uno de los referentes en el ataque cafetalero. Por esto, los seguidores del América piden que le den una oportunidad de ser titular cuando regrese a Coapa.

Cabe destacar que con las bajas de Nicolás Castillo y Renato Ibarra, además de la situación de Roger Martínez, los jugadores en ataque del América no son muchos. Desafortunadamente, Nicolás Benedetti recibió un impacto  sobre la rodilla, apenas en el minuto 25 frente a Uruguay.

El gesto de dolor de Benedetti encendió las alarmas tanto en Colombia como en México. Las asistencias entraron pero de inmediato solicitaron el cambio al cuerpo técnico.

Tras haber concluido el partido, la Selección de Colombia lanzó un comunicado actualizando el parte médico del jugador, el cual, presenta una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha.

Esto dejaría fuera a Benedetti por un tiempo aproximado de cuatro a seis meses, por lo que se perdería el resto del Clausura 2020.

¿Será una baja importante para el América?

Podría interesarte:

El increíble autogol que marcaron en la Ligue 1

Comments