N’golo Kanté deja los entrenamientos; tiene miedo al Covid-19

N'golo Kanté juega en el Chelsea de la Liga Premier.

Facebook Twitter Google+

El futbolista francés del Chelsea, N’golo Kanté, decidió ya no acudir a los entrenamientos, luego de que la Liga Premier dio luz verde a los equipos, aunque no hay fecha de reanudación de los partidos.

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, dio permiso al mediocampista N’golo Kanté para ausentarse de los entrenamientos, debido a que no se siente seguro por la pandemia de Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Deportistas que tuvieron muertes extrañas y repentinas

De acuerdo con el diario inglés “The Telegraph”, Kanté se presentó a las prácticas el martes, pero a partir del miércoles ya no acudió, pero el Chelsea estuvo de acuerdo.

El jugador de 29 años ha enfrentado momentos complicados en los últimos años. En el 2018, antes del Mundial de Rusia, su hermano menor falleció a causa de un paro cardiaco.

Y ese mismo año, Kanté se sintió mala en el vestidor y perdió el conocimiento.

COMPRA LA PLAYERA DEL CHELSEA EN AMAZON

N'golo Kanté durante un entrenamiento con el Chelsea.

ADQUIERE EN AMAZON EL ROMPECABEZAS 3D DEL ESTADIO DEL CHELSEA

Jugador del Watford también se niega

No es el primer jugador de la Liga Premier que se niega a entrenar durante la pandemia de Covid-19. Hace unos días, el capitán del Watford, Troy Deney, se negó a entrenar.

“He dicho que no voy a ir. Cuando les explique mis detalles personales lo van a entender. Mi hijo de cinco meses tiene problemas respiratorios. No quiero volver a casa y ponerle en peligro”, aseguró el delantero.

Aquí entérate más sobre el Covid-19 en México

Además, el Watford reveló que tres persona del club dieron positivo, la prueba lo confirmó 48 horas después.

La Liga Premier es una de las que decidió unirse al resto de las ligas de Europa para iniciar con los entrenamientos, aunque todavía falta afinar cuándo jugarán. Hasta el momento, la Bundesliga es la única liga que regresó a jugar formalmente y no han reportado casos entre sus jugadores.

Si te lo perdiste

Foto de portada: Twitter @jbfutboloficial

Comments