Neymar se defiende de las acusaciones con pruebas en WhatsApp

Facebook Twitter Google+

Tras ser acusado de violación por una mujer en Brasil, Neymar utilizó sus redes sociales para negar el hecho con imágenes de las conversaciones que mantuvo con ella.

Neymar no ha dejado pasar más tiempo desde que la denuncia se hizo pública y en un Instagram Live, explicó que “lo que ocurrió fue una relación entre hombre y mujer, dentro de cuatro paredes, algo que hace toda pareja”.

“Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante. Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso”, añadió. 

Como defensa, el jugador del PSG mostró durante varios minutos la conversación que mantuvo con la mujer e incluso fotografías privadas que ella le confió antes del encuentro en París, donde la habría violado.

La denuncia, publicada por el portal brasileño UOL, sostiene que la violación habría ocurrido el 15 de mayo en un hotel de la ciudad al que la mujer se trasladó desde Brasil por invitación de Neymar.

En ese lugar, y en aparente estado de ebriedad: “Neymar se volvió agresivo y, usando la violencia, tuvo relaciones sexuales contra la voluntad de la víctima”, como se lee en el documento.

De acuerdo con la publicación, la mujer temió denunciar en París y por eso lo hizo hasta que estuvo de regreso en Brasil.

En un comunicado oficial, al que Reuters tuvo acceso, la defensa de Neymar acusa a un supuesto representante legal de la denunciante de un intento de extorsión.

“Enfrentados a este lamentable, ilegal e indignante evento, nosotros repudiamos completamente las acusaciones injustas y, por sobre todo, la exposición en la prensa de una situación extremadamente negativa”.

En últimas horas, de acuerdo con Marca, la Policía Civil de Río de Janeiro le notificó de una nueva investigación en su contra, ahora por difundir fotografías íntimas de la mujer en esa transmisión de Instagram.

Comments