Neymar Jr. dos temporadas de pesadilla: lesiones, suspensiones, acusaciones

Facebook Twitter Google+

Neymar Jr. arrastra las dos temporadas más difíciles en su carrera profesional . Lesiones, suspensiones, mala imagen y hasta acusaciones de violación es lo que vive el jugador brasileño y quien representó tras su fichaje con PSG ser el futbolista más caro de todos los tiempos (222 millones de euros).

Apenas ayer en un amistoso ante Qatar previo a la Copa América en su país, tuvo que salir del encuentro por una lesión que después se confirmó que era una pequeña rotura del ligamento de su tobillo y donde no hay todavía oficialmente un estimado para su recuperación.

En enero de este año tuvo una lesión en el pie que lo mantuvo fuera de las canchas 85 días y en diciembre pasado estuvo parado 19 días más por molestias en los aductores. Justo antes del Mundial en febrero del año pasado tuvo una fractura metatarsiana que puso en duda su participación en el Mundial porque fueron tres meses fuera de las canchas.

En total, entre las temporadas 17-18 y 18-19, Neymar ha estado fuera por lesión 232 días, más de tres cuartos de un año parado por diferentes lesiones.

A esto hay que sumarle los escándalos por insultos que lo privarán de los tres primeros partidos de la Champions League de la temporada que viene tras el partido ante Manchester United, además de que agredir a un aficionado en la premiación de la Copa de Francia que le valió tres fuera (que ya cumplió).

Recientemente está envuelto en un escándalo porque presuntamente de violación. Una modelo brasileña lo acusa que el abuso se realizó en París, se han filtrado algunos videos, Neymar ha contestado vía WhatsApp exhibiendo conversaciones con ella y el caso sigue en curso.

No hay que dejar acotar que en el Mundial de Rusia no fue el jugador que se esperaba y fue criticado por sus constantes ‘piscinazos’ en la simulación de faltas.

TE PODRÍA INTERESAR

Neymar es acusado de violación en París

El futbol brasileño apoya a Neymar pese a las acusaciones 

Comments