Neymar culpa a los doctores del PSG por su derrota en Dortmund

Facebook Twitter Google+

Los octavos de final de la Champions League comenzaron con el duelo entre el Borussia Dortmund y el PSG. Los alemanes lograron la victoria gracias a un doblete de Haaland. 

El PSG sufrió en Dortmund y Neymar culpó a los médicos de su club por la derrota del equipo parisino que marchaba invicto en la Champions. 

Una lesión en las costillas dejó al astro brasileño fuera durante cuatro partidos del once inicial del PSG, por lo que Neymar declaró que no tenía ritmo y eso hizo que fuera complicado el partido. 

“No fue como imaginé llegar aquí. No jugué en los últimos [cuatro] juegos. Fue una decisión del PSG, por parte de los médicos del club”

Neymar dijo que su fecha de regreso fue postergada en varias ocasiones y que él se sentía bastante bien para jugar antes.

“Me lesioné, tuve una grieta en la costilla, pero no fue nada que me impidiera jugar. Estaba preparado para jugar contra el Lyon [el 9 de febrero] pero pospusieron mi regreso. Luego lo pospusieron nuevamente y luego pospuesto de nuevo”

Desde su llegada al PSG Neymar se ha lastimado durante el inicio de la fase final de la Champions League. 

La vuelta se jugará el próximo 11 de marzo en el Parque de los Príncipes, donde el PSG buscará remontar la ventaja de 2-1 que tiene el Borussia Dortmund.

Te podría interesar:

Comments