Néstor Araujo vuelve a marcar gol con el Celta de Vigo

Facebook Twitter Google+

El defensa mexicano sigue en plan goleador en este 2019. Néstor Araujo ha anotado en 3 de sus últimos 5 partidos con el Celta de Vigo y cada vez se nota mejor en el futbol español.

LaLiga le ha caído de maravilla a Néstor Araujo, pues desde su llegada al futbol español se ganó un puesto titular en la zaga del Celta de Vigo. Ahora, el defensa mexicano ha venido mostrando su productividad a la ofensiva en los más recientes 5 partidos, ya que ha marcado 3 goles y el último lo firmó este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe.

Néstor Araujo durante el partido ante Getafe. (Foto: LaLiga)

Con el sello de la casa, Néstor aprovechó una jugada a balón parado y con un extraordinario remate de cabeza puso adelante a su equipo. De esta forma, Araujo se convirtió en el segundo defensa con más goles en LaLiga, sólo por detrás de Sergio Ramos y empatado con Gerard Piqué.

Hasta antes de este juego, Araujo acumulaba 1601 minutos en la temporada, siendo el tercer jugador de la plantilla del Celta de Vigo con más participación, únicamente por debajo de Hugo Mallo y Maxi Gómez.

 

Comments