Napoli regresa al triunfo con el Chucky de titular

Facebook Twitter Google+

En los tiempos difíciles, cualquier pequeña victoria es importante. El Napoli de Gatusso por fin ganó y lo mejor fue que el Chucky Lozano estuvo en la cancha.

Se enfrentaron al Perugia en actividad de la Copa de Italia. Fue en la instancia de los octavos de final, por lo que ya quedaron entre los mejores ocho de la competencia.

El Napoli demostró su categoría ante un rival de nivel inferior que poco pudo hacer para evitar la derrota. Lorenzo Insigne marcó los dos tantos del equipo napolitano, ambos por la vía del tiro penal.

El Chucky Lozano volvió a tener una buena oportunidad, luego de sólo sumar 21 minutos en los últimos cuatro partidos. Además, jugó en la posición del campo que mejor le acomoda, como extremo por derecha.

Fue el mexicano quien provocó el primer penal para su equipo, además de que se mostró participativo y peligroso a la hora de atacar. No obstante, salió de cambio al minuto 75 para darle su lugar a José María Callejón.

En el complemento, los dirigidos por Gatusso tuvieron una postura más defensiva. Cabe destacar que David Ospina atajó un penal antes del descanso que evitó que el Perugia recortara distancias.

Esto provocó que el sistema ofensivo se viera mermado y ni Lozano ni el resto de atacantes tuvieron más oportunidades de generar verdadero peligro al Perugia. El equipo del Chucky espera rival entre la Lazio y el Cremonese para la siguiente ronda.

Podría interesarte:

Setién habla de Messi, su filosofía y lo que significa el Barcelona





Comments