El Napoli del Chucky se lleva la ventaja ante el Inter en semis de Copa

Facebook Twitter Google+

¿El que pega primero, pega dos veces? Eso esperan los aficionados del Napoli luego de la victoria de hoy. En la semifinal de ida de la Copa de Italia, lograron sacar ventaja frente al Inter en San Siro.

Contrario a lo que muchos creerían, tuvimos un encuentro muy parejo, donde un gran gol fue el que marcó la diferencia. Los dirigidos por Genaro Gatusso supieron defender bien el único gol del encuentro.

La diferencia entre los momentos de uno y de otro equipo, fue la profundidad. Si bien, la posesión de balón fue muy pareja, el Inter tenía el balón más en la cancha del Napoli. No obstante, el orden de la defensiva napolitana les complicó marcar una anotación.

El gol cayó hasta el complemento, en el minuto 57, gracias a una buena acción individual. Fabián Ruíz condujo hacia su izquierda y remató colocado fuera del alcance de Daniele Padelli.

Posteriormente, el Napoli se dedicó a defender su ventaja y lo hizo de buena forma. Muchos intentos pero todos resultaron fallidos e incluso exigieron poco a David Ospina.

Desafortunadamente, el Chucky Lozano se quedó en la banca durante todo el encuentro. El mexicano tuvo la oportunidad de disputar sólo 14 minutos frente al Lecce en la Serie A. No inicia un partido desde el 14 de enero, precisamente en los octavos de final de la Copa de Italia.

¿Podrá el Napoli llegar a la gran final?

Podría interesarte:

El increíble autogol que marcaron en la Ligue 1

Comments