Napoli cae en contra de Lazio; Chucky entró de cambio

Facebook Twitter Google+

La crisis del Napoli sigue creciendo, desde la llegada de Gattuso el equipo no ha logrado levantar el rumbo. Hoy cayeron 1-0 en el Olímpico de Roma con la Lazio. 

Hirving Chucky Lozano apenas vio dos minutos de acción en el encuentro. Desde la llegada de Gennaro Gattuso el mexicano ha visto reducidos sus minutos en el terreno del juego. 

El partido fue parejo desde un inicio, tanto los Napolitanos como Le Aquile pelearon la posesión del balón, ambos tuvieron oportunidades de gol sin poder concretar, aunque la Lazio dominó por momentos del primer tiempo el partido se fue empatado a ceros al descanso. 

Gattuso planteó un gran partido cuando su equipo dominó gran parte de la segunda mitad, llegando a estrellar un balón en el travesaño de Lorenzo Insigne y llegando al minuto 80 con el marcador empatado a cero. 

La tragedia para el equipo del Chucky llegó cuando David Ospina dudó en un despeje y perdió el balón con Ciro Immobile quien no dudó un sólo segundo para mandar el balón al fondo de la red. 

El mexicano ingresó al campo en el tiempo de compensación y no tuvo gran participación. 

Con esto la Lazio sigue en el tercer lugar de la Serie A y el Napoli podría caer a la doceava posición si el Bolonia y el Hellas Verona ganan sus respectivos encuentros.

Te podría interesar:





Comments