Nantes nombra un gol de Emiliano Sala como el mejor de la década

Nantes gol Emiliano Sala gol 2017 década 2010

Facebook Twitter Google+

El impacto de Emiliano Sala en el Nantes sigue sintiéndose a un año y medio de su trágico fallecimiento en un accidente aéreo.

A través de redes sociales, el Nantes FC escogió los mejores goles que anotaron en los años 2010 y no pudieron evitar elegir uno de Emiliano Sala.

Te puede interesar: Las opciones que baraja el Napoli sobre futuro del Chucky

Sala fue un ídolo del equipo entre 2015 y 2019, y su repentino fallecimiento en enero del 2019 fue un duro golpe para el club y sus aficionados

COMPRA EL JERSEY DE FRANCIA EN AMAZON

En su cuenta de Twitter, el Nantes le echó flores a la jugada que se armó y la definición de Sala.

“Acción perfecta como es obvio, el gol más bello de la década es para … Emiliano Sala vs Guingamp (en) 2017”, dice la publicación del equipo.

COMPRA FIFA 20 PARA XBOX ONE  EN AMAZON

¿Qué partido fue?

El partido fue de la jornada 37 cuando el Nantes goleó 4-1 al Guingamp en el Estadio Beaujoire, donde juega de local ‘Los Canarios’.

Sala fue la estrella del encuentro al anotar dos goles y dar una asistencia; la anotación elegida fue en el minuto 78 y representó su segunda diana del duelo, además de cerrar la goleada.

Video que revela contratación de Sala al Cardiff

En mayo de este año, un medio británico reveló con un video que Emiliano Sala ya había firmado su contrato con el Cardiff City.

Después de su fallecimiento, inició una pelea legal entre el Cardiff City y el Nantes por los detalles de su fichaje.

El conjunto galés  aseguraba que no tenía que pagarle nada al Nantes porque Sala todavía no era su jugador, pero el video muestra lo contrario.

Te puede interesar

 

Comments