El mexicano que Mourinho habría pedido para el Tottenham

Facebook Twitter Google+

Pese a que ninguna de las ligas más importantes de Europa tienen actividad, los rumores no se detienen. Ahora, surgió el presunto interés de José Mourinho por llevar a un mexicano a sus filas. ¿Podrá conseguirlo?

La Premier League es uno de los torneos con más competitivos en la actualidad. Mourinho llegó al Tottenham para hacerlos escalar en la tabla, luego de un mal comienzo con Mauricio Pochettino.

Poco a poco ha implementado su estilo en el equipo londinense y se ha acercado a los puestos principales. Desafortunadamente, no todo es perfecto en el interior del club.

Para comenzar, las lesiones han aquejado a algunas de las figuras del Tottenham. Entre ellas está Harry Kane, quien además tiene otro obstáculo para estar al 100 por ciento.

Según informes de diversos medios internacionales, el delantero inglés ya estaría en busca de nuevos horizontes. Ante la posibilidad de quedarse sin su delantero estrella, Mourinho tendría en mente a un jugador mexicano para ocupar dicho sitio.

El futbolista no podría ser otro que Raúl Jiménez, quien se ha convertido en la sensación de los Wolves. Llegó como préstamo, pero su desempeño fue tan bueno que el equipo inglés terminó por comprarlo a los pocos meses.

Jiménez se ha mantenido como el referente en el Wolverhampton. Además de cumplir con una cuota goleadora, se ha caracterizado por también contribuir con asistencias para sus compañeros.

En la temporada actual, Jiménez está entre los mejores 10 goleadores de la liga inglesa con 13 anotaciones. En todas las competencias, el delantero suma 22 goles y 10 asistencias.

¿Le convendría este cambio?

Podría interesarte:

¿Rompió la cuarentena? Cristiano Ronaldo entrena en estadio





Comments