Mourinho está listo para debutar en su nuevo trabajo

Facebook Twitter Google+

Se le acabaron las vacaciones a José Mourinho. Este domingo hará su debut oficial con su nuevo equipo.

Están cerca de cumplirse 8 meses desde que José Mourinho dejó la dirección técnica del Manchester United; sin embargo, trabajo no le ha faltado y se ha mantenido cerca del futbol. Durante el 2019, el estratega portugués ha incursionado en la televisión en cadenas como RT Sport y beIN Sports.

Te puede interesar: Los fichajes de ‘panzazo’ al cierre de la Premier

Ahora, ‘The Special’ One firmó con otro gran equipo y debutará este domingo como analista y experto en Sky Sports. Mejor estreno no podría haber tenido, ya que hará su primera aparición durante el partido entre Manchester United y Chelsea, los dos clubes que ha dirigido en la Premier League.

“Sky Sports es el hogar de la Premier League y es un placer para mí unirme a este equipo y ayudar a comprender y explicar lo que sucedió en cada partido”, declaró Mourinho tras confirmarse su fichaje con la marca televisiva.

José trabajará frente a las cámaras mientras llega una oferta formal que lo convenza de regresar al área técnica. Desde su partida de Old Trafford, el timonel lusitano ha estado en la órbita de varios equipos, incluido el Real Madrid.

Te puede interesar: 25 promesas a seguir en la Premier League

Comments