El motivo por el que la MLS cada vez es más competitiva, según Uriel Antuna

Facebook Twitter Google+

El delantero mexicano sigue dando de que hablar luego del verano que tuvo con el Tricolor. Aseguró que el futbol de los Estados Unidos no es como lo pintan.

En conferencia de prensa, Uriel Antuna, jugador del LA Galaxy, aseguró que su perspectiva de la MLS cambió desde que llegó. El mexicano vive su primera temporada en el futbol norteamericano y consideró que la evolución ha sido constante.

Reconoció que antes de llegar a Estados Unidos creía que era una liga fácil, pero una vez que comenzó a jugar se percató de lo equivocado que estaba. Confirmó que el nivel ha ido en aumento gracias a la llegada de superestrellas como Ibrahimovic, Rooney o Nani.

“En México muchas personas piensan que la MLS es una liga de bajo nivel. Ha estado creciendo por los jugadores que han llegado, como Zlatan, Rooney, Nani y espero siga creciendo”.

Uriel Antuna

También contradijo a sus paisanos al decir que en México se cree que la MLS es una liga de bajo nivel. Antuna todavía pertenece al Manchester City, su préstamo con los Angelinos termina en diciembre. Con el equipo, durante 2019, acumula 42 partidos, seis goles y cuatro asistencias.

 

Te podría interesar:

Los momentos más representativos de la carrera de Uriel Antuna

Comments