Los momentos más polémicos de Gareth Bale en el Real Madrid

Facebook Twitter Google+

El futbolista galés sigue dando de qué hablar tras unas declaraciones que se unen a otras polémicas acciones del jugador desde su llegada al Real Madrid.

El delantero Gareth Bale volvió a demostrar que no está muy a gusto en el Real Madrid y declaró después del partido contra Azerbaiyán que le motiva más jugar con la Selección Nacional.

Me emociona más jugar con Gales que con el Madrid.

He estado con la mayoría de los jugadores mayores desde que éramos menores de 17 años. Es como jugar con tus amigos en el parque un domingo. Con Gales, hablo mi propio idioma y me siento más cómodo”.

Aunque después argumentó su declaración, el galés ha manifestado varias veces de forma directa o indirecta su desdén o poco interés por el club merengue.

Idioma

Una de las cosas que más se le ha criticado a Gareth Bale desde su llegada al Real Madrid y hasta la fecha es su desinterés por aprender el idioma español.

Lesiones

El galés tiene un largo historial de lesiones desde su llegada a España y desde un par de años pidió al club que no haga público el parte médico.

Abandono

Hace unos días, abandonó el Estadio Santiago Bernabéu en su auto cuando aún faltaban nueve minutos del partido ante Galatasaray.

Ausencias

Gareth Bale reportó con Galés pese a llevar casi un mes sin entrenar ni jugar con sus compañeros del Real Madrid por una supuesta lesión desde la fecha FIFA de octubre.

Golf

El delantero parece tener más interés por el golf que por el futbol. Una vez fue captado viendo un partido en su celular previo a un partido del Real Madrid.

“Estoy en un momento en el que necesito pensar en más cosas que no sean futbol. Mi retiro me lo imagino en un campo de golf”, declaró hace unas semanas a The Telegraph.

Zidane

Gareth Bale no ha tenido una buena relación con Zinedine Zidane desde la primera etapa del técnico en el equipo. Incluso se rumoró que el francés pidió vender a Bale hace un año y conservar a Cristiano.

Escudo

En el partido de septiembre ante PSG en Champions League, el galés aparentemente no quiso sostener en la foto de equipo el banderín con el escudo del Real Madrid.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Comments