#Rival: Mohamed tendría chamba después del Mundial… Dirigiría una Selección

mohamed seleccion de honduras

Facebook Twitter Google+

El turco Mohamed ya estaría en la mira de una Selección para tomar las riendas del equipo al finalizar la Copa del Mundo ¡Checa dónde!

Antonio Mohamed decidió presentar su renuncia a Monterrey luego del fracaso con Rayados al no conseguir el título mientras el se encontraba en el banquillo sin embargo, ahora su nombre suena para poder convertirse en el timonel de la Selección de Honduras.

mohamed-herrera-rayados-america
El Piojo y el Turco se saludan en un juego del Ame contra Rayados | MEXSPORT

De acuerdo con Diario Diez, el entrenador argentino sería uno de los candidatos a para manejar al conjunto catracho pero el presidente de la Fenafuth, Jorge Solomón, descartó que haya habido acercamientos formales.

Yo no sé si llegó el currículum de Antonio, pero han llegado como quinientos. Ni la Comisión Normalizadora, ni la junta del Comité Ejecutivo nos hemos sentado a discutir técnico, ese tema después del Mundial lo vamos a definir; ahí es donde veremos qué le conviene a Honduras”

mohamed-monterrey
El argentino observa el encuentro de Monterrey | MEXSPORT

A pesar de esa declaración, el directivo aseguró que no le desagradaría la llegada del albiceleste al cuadro de la ‘H’ para después de Rusia 2018.

Es un gran técnico como muchos de los currículum que tenemos, no te puedo decir nada malo de él, sería una gran opción pero hasta después del Mundial lo vamos a discutir”.

Comments