Excompañero de Marco Fabián en el Frankfurt por fin debuta en Premier

Michael Hector Fulham Premier League posa con Marco Fabián en el Eintracht Frankfurt

Facebook Twitter Google+

El jugador del Fulham pasó por 17 equipos de Inglaterra, Alemania, Irlanda y Escocia hasta que pudo ver minutos como profesional en la Premier League. 

Michael Hector del Fulham tuvo uno de los caminos más extraños para poder debutar en la Premier League porque jugó en todas las divisiones de Inglaterra (de la sexta a la EFL Championship) y tuvo etapas en Irlanda, Escocia y Alemania. 

Te puede interesar: Marcelo Flores debuta con golazo en el Arsenal

Hector, de 28 años, llegó a ser miembro del Chelsea en algún momento, pero siempre lo prestaron a otros equipos y nunca jugó con el club londinense. 

COMPRA EN PREVENTA FIFA 21 EN AMAZON

Pero su sueño se cumplió con el Fulham, aunque el resultado no se dio porque perdieron 3-0 con el Arsenal en el inicio de la temporada 2020-21 de la Premier League. 

“Estoy orgulloso de haber logrado por fin debutar en la Premier League. Ya sé que no fue la actuación que ni yo ni el equipo queríamos, pero puedo prometer que jugaremos mejor”, escribió Hector en Instagram para celebrar la ocasión. 

COMPRA EN AMAZON LA MEJOR SELECCIÓN DE COMPUTADORAS 

Compañero de Marco Fabián 

Hector coincidió con Marco Fabián en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga durante la campaña 2016-17. 

Jugaron juntos en 16 partidos, incluido la final de la Pokal que perdió el Frankfurt con el Borussia Dortmund. 

Michael Hector disputa una pelota con Marco Reus en la final de la Pokal; Marco Fabián sigue la jugada de cerca
(Foto: Instagram @big_hec__)

¿Quién es y con quién jugó?  

Hector nació el 17 de julio de 1992 en Londres, Inglaterra, pero es miembro de la selección de Jamaica por su familia y ha representado al combinado en 30 ocasiones. 

Michael Hector selección Jamaica
(Foto: Instagram @big_hec__)

Se formó en las fuerzas básicas del Reading, pero desde los 18 años rebotó alrededor de Inglaterra al jugar en dos equipos durante la campaña 2009-10. 

En 2010 subió al primer equipo del Reading, pero lo volvieron a prestar durante varios años; estuvo cedido en siete clubes entre 2010 y 2014, incluido el Aberdeen de Escocia y un conjunto de Irlanda. 

El Chelsea lo fichó en 2015 por 6.3 millones de dólares, pero mantuvieron la tradición de prestarlo, incluido al Eintracht Frankfurt en 2016. 

Michael Hector en entrenamiento del Chelsea
(Foto: Instagram @big_hec__)

En enero del 2020 el Fulham, que estaba en la EFL Championship, lo compró por alrededor de siete millones de dólares y fue parte importante para que el equipo regresara a la Premier League porque jugó en 25 duelos, incluidos todos los de la promoción de ascenso. 

Michael Hector celebra el ascenso a la Premier League del Fulham
(Foto: Instagram @big_hec__)

Te puede interesar

Vardy supera cuota de goles de Drogba… ¡en 42 partidos menos!

Foto portada: Instagram @big_hec__





Comments