‘En México me masacraron por no meter a Lozano’: Gattuso

Facebook Twitter Google+

El técnico del Napoli le echó más leña al fuego y respondió a las críticas que ha recibido desde México por no utilizar mucho al Chucky.

Gennaro Gattuso aseguró que no tiene nada en contra de Hirving Lozano y dijo que desde México lo han atacado por no darle más minutos.

“Obviamente sólo hablas de Lozano porque costó 50 millones. No tomo decisiones porque no me gusta. Tomo decisiones de manera funcional. Luego me matan, pero me responsabilizo por ello. En México me masacraron, usted escribió que me declararon la guerra, bueno… ¡paciencia! Ya no iré a México”.

Facebook @SSCNapoli

Desde la llegada del Gato al Napoli, el mexicano sólo ha disputado 135 minutos (en seis partidos) de los 11 compromisos que ha tenido el equipo y en cinco se quedó en la banca.

Hirving Lozano tiene que seguir peleando un lugar en el ataque con Lorenzo Insigne, José Callejón, Leandrinho Dries Mertens e incluso Fernando Llorente, que es centro delantero.

“Tengo jugadores muy fuertes en ataque y decido juego tras juego. Creo que le estoy dando muy poco espacio a Fernando en este momento. Llorente merecería mucho y mucho más”, comentó Gattuso.

Este fin de semana el Chucky quedó fuera de la convocatoria del Napoli  para enfrentar al Cagliari por molestias musculares.

TE PUEDE INTERESAR:

Los pleitos entre futbolistas/técnicos y periodistas más recordados

Comments