Mexicanos en Europa tienen un sábado gris; uno fue goleado

Facebook Twitter Google+

Ya comienzan las mejores ligas y los mexicanos que se mantienen en el viejo continente  sueñan con jugar. Desafortunadamente, no todos cuentan con la misma suerte.

En esta ocasión, West Ham, Ajax y Porto, tuvieron partidos en sus respectivas ligas, con mexicanos en la convocatoria. La suerte no les sonrió a nuestros compatriotas pero buscarán afianzarse en las próximas fechas.

El primero fue Javier Hernández.  Su equipo abrió la Premier League, ante el campeón de la competencia. El partido fue todo para el Manchester City, que ganó con un abultado 5-0 en el estadio Olímpico de Londres. El Chicharito tuvo 24 minutos, cuando entró de cambio por Felipe Anderson, desafortunadamente, muy poco pudo hacer para revertir el marcador, que en ese momento era de 2-0.

Posteriormente, el Ajax anunció que Edson Álvarez estaba en la banca para su encuentro frente al Emmen. Los campeones de la última campaña no tuvieron problemas para llevarse el resultado que terminó 5-0. Tristemente pasaron los minutos y el debut del centrocampista mexicano no llegó, por lo que tendremos que esperar unos días más para verlo en acción con su nuevo equipo.

Por último, la Liga NOS tuvo su primera jornada y el Porto colocó a Jesús Corona como titular. Se enfrentaron al Gil Vicente, que recién ascendió a la primera división. Los Dragones se llevaron una sorpresa, pues salieron derrotados por 2-1, además de tener a Marchesín como su jugador más determinante, evitando recibir más goles. El Tecatito tuvo poca participación, gracias al buen juego de los rivales y salió al minuto 58, para darle su lugar a Moussa Marega.

Podría interesarte:

Exjugador de River Plate busca trabajo por Twitter

Comments