Equipo de la MLS tiene interés en fichar a Lionel Messi

Facebook Twitter Google+

Hace algunas semanas, Lionel Messi mostró su inconformidad con la directiva del Barcelona, lo que encendió las alarmas de lo que podría pasar con sus futuro y en la MLS ya lo siguen de cerca.

¿Quién no querría tener a Lionel Messi en sus filas? Cuando los clubes saben que la figura del Barcelona podría decidir emigrar al final de la temporada a todos se les llenan los ojos de ilusión, pero muy pocos pueden pagar por el astro. Y tal parece que uno de los interesados es un equipo de la MLS.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar culpa a los doctores del PSG por su  derrota en Dortmund

Tras un mensaje que que Messi publicó en sus redes sociales donde reprobó que se dijera que varios jugadores ya no estaban de acuerdo con que siguiera el entonces técnico, Ernesto Valverde, lo que provocó el enojo de su principal estrella, esto dejó ver que podría abandonar al equipo al final del torneo.

De acuerdo con ESPN, uno de los interesados sería el Galaxy de Los Angeles, de la MLS, y en el que ya hubo un contacto.

Habría sido el mismo entrenador del Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, el que se acercó con el padre de Messi, Jorge, para preguntar si habría la posibilidad de un cambio.

Messi tiene la oportunidad de dejar al Barcelona, si así lo desea, al final de cada temporada, ya que es una cláusula que está en su contrato.

Por lo pronto y fiel a su estilo, Messi no ha dicho nada al respecto.

Si te lo perdiste

Comments