Así motivó Messi a sus compañeros del Barça ante Liverpool

Facebook Twitter Google+

Con la celebración de los 120 años del Barcelona, una plataforma de streaming sacó una serie documental que captura los momentos de la campaña 2018-19 de los culés.

Lionel Messi le recordó en el medio tiempo a sus compañeros del Barcelona lo que pasó en Roma en el 2018 para que evitaran repetir la situación en su visita al Liverpool en las semifinales de Champions League.

“Recordamos: Lo de Roma fue culpa nuestra, de nadie más. Que no pase lo mismo”, fueron las palabras de motivación del capitán del Barça.

Te podría interesar: Memo Ochoa y otros futbolistas que tienen una carrera universitaria

Los culés venían con un marcador adverso al entretiempo  del choque y el ambiente hostil en el Anfield los había incomodado, por lo que el astro argentino les recordó a todos que todavía tenían el control de la serie.

“No hay que desaprovechar esta oportunidad. Dale que estamos ahí”, dijo Messi en el vestidor durante la pausa.

El momento fue capturado para la serie “Matchday” de Rakuten TV; el show es un documental que sigue al Barça durante la campaña 2018-19.

A pesar de las palabras de Messi, el conjunto catalán se colapsó de manera increíble después de que Georginio Wijnaldum anotó en par de ocasiones en un lapso de cinco minutos y Divock Origi metió el cuarto al 79′ para terminar la remontada histórica.

La serie salió para la plataforma de streaming japonesa el 29 de noviembre para el país asiático y Europa con motivo de la celebración del 120 aniversario del Barcelona.

Según reportes, los catalanes tienen los derechos de transmisión para México y Latinoamérica y probablemente el equipo hará algún tipo de anuncio de cuándo los aficionados del continente americano podrán disfrutarla.

Te podría interesar

¿Cuáles son las series favoritas de los futbolistas?

Foto Portada: Especial

Comments