Messi le da victoria al Barça sobre el Atleti; HH fue titular

Facebook Twitter Google+

En un duelo de pocas emociones, Messi encuentra la forma de guiar al Barcelona a un triunfo importante.

En el regreso de Antoine Griezmann al Wanda Metropolitano, el Barcelona derrota sobre el final al Atlético de Madrid con gol de Lionel Messi y retoman el liderato de LaLiga.

Te podría interesar: Figura del Manchester no soportaba a Cristiano, revela excompañero

Héctor Herrera jugó 87 minutos y ayudó en todas las facetas del Atleti, aunque no pudo hacer nada en la jugada que le dio el triunfo a los blaugranas.

Con una gran jugada individual de Messi al 86, que tuvo colaboración de Luis Suárez, el Barça pudo romper la defensa de los locales y el cero, y obtienen tres puntos importantes.

Marc-André ter Stegen también fue figura porque intervino en momentos claves para los Culés y mantuvo sin goles su marco.

Griezmann la pasó muy mal en su retorno, ya que no participó mucho en el ataque del Barcelona y la única oportunidad de gol que tuvo, su disparo acabó en las tribunas.

El planteamiento de Diego ‘Cholo’ Simeone tuvo el efecto deseado, ya que limitó el impacto ofensivo de los blaugranas y pudo generar ocasiones de peligro, pero sus delanteros fueron incapaces de concretarlas.

Requirió una genialidad del astro argentino para romper el esquema del técnico del Atleti.

Para la jornada 16, el Atlético de Madrid visitará al Villarreal el próximo viernes 6 de diciembre; el Barça jugará el día siguiente y recibe al Mallorca en el Camp Nou.

Te podría interesar

Lo que dejó el sorteo de la Eurocopa 2020; destaca ‘grupo de la muerte’

Foto Portada: Twitter @ChampionsLeague

Comments