#Relajo: La suerte está con Memo Ochoa… Se caería la llegada de Ospina al Napoli

podria complicarse fichaje de memo ochoa en el napoles

Facebook Twitter Google+

Cuando parecía David Ospina le ganaría la carrera a Memo Ochoa por la portería del Nápoles, el destino volvió a poner al mexicano como favorito.. ¡Esto es un telenovela!

La posible llegada de Memo Ochoa al Nápoles tiene más drama que una telenovela de Televisa, y ahora, la negociación volvió a dar un nuevo giro.

inminente la llegada de guillermo ochoa al napoli

Y es que la última versión que se estaba manejando desde Italia era que el colombiano del Arsenal, David Ospina, sería el elegido por la escuadra celeste como su nuevo guardameta, en detrimento del mexicano; sin embargo, esta mañana despertamos con la novedad de que Paco Memo volvió a la competencia.

Resulta que la contratación de Ospina se vino abajo debido a que faltan solo unas horas para que la Liga Premier cierre sus registros y los Gunners ven muy arriesgado conseguir un portero que supla la salida del mundialista con Colombia.

d_ospina1-porteros-fase-grupos

De esta manera, según información de La Gazzetta dello Sport, la directiva del Nápoles habría tomado la decisión de ir con todo por el mexicano y que la negociación con el Standard de Lieja se cerraría en las próximas horas.

El ex americanista siempre ha sido el consentido del presidente De Laurentiis y del técnico Ancelotti, pero el club no quiere pagar por él, incluso estarían peleando por evitar el préstamo con opción a compra.

Ochoa

De hecho, el conjunto italiano y belga ya sabrían la decisión de Paco Memo, quien les habría externado su deseo de emigrar al Calcio.

TE PODRÍA INTERESAR…

#CZ

Comments