Los mejores uniformes alternativos de la temporada actual

Facebook Twitter Google+

Año con año, las marcas se esfuerzan en sus equipos más importantes para darles los mejores diseños. En esta temporada, nos regalaron uniformes que son del gusto de la mayoría de sus aficionados.

Para la campaña en curso, se tomaron en cuenta diseños basados en épocas anteriores. ¿Cuál comprarías de los siguientes modelos?

Barcelona

Su diseño está basado en el que el club utilizó durante 1996 y 1997. Un azul turqueza es acompañado con detalles en los colores oficiales del equipo, el azul y rojo.

Chapecoense

Umbro cumple 95 años y lo plasmó a la perfección en el club brasileño. Con un patrón inspirado en los años noventas de rombos en 3D, que resalta sobre la base color menta.

Sampdoria

La elegancia también se da en el futbol italiano. Para muestra el tercer diseño que presentó la Sampdoria, con los colores del club al centro del pecho y un tono azul oscuro y el cuello abotonado.

Schalke 04

Qué mejor homenaje para una afición que representarlos en una camiseta. El patrón de puntos blancos se asemeja al estadio lleno de luces de los asistentes al momento de cantar Steigerlied.

Atlético de Madrid

Es un azul que muchas veces han utilizado en temporadas anteriores, combinado con un diseño clásico. Lo retro luce más en el tipo de cuello -muy utilizado en los noventas- y el logotipo clásico de Nike.

Olympique de Lyon

Para el Olympique de Lyon, Adidas utilizó uno de sus templates actuales. Lo llamativo son los colores que combinó, ya que no son comunes y entregan un resultado extraordinario.

Bayer Leverkusen

Dos tonos de gris con ese diseño de franjas diagonales luce perfecto en la playera del Bayer Leverkusen. Todos los detalles están en negro, incluso el escudo que tiene estilo monocromático.

Inter de Milán

Está inspirado en la marca Pirelli, patrocinador principal del club. Por primera vez, el logotipo de la marca de neumáticos aparece en su versión original sin editar con texto rojo dentro de un cuadro amarillo

Lazio

La Lazio siempre sorprende con sus indumentarias y ahora no fue la excepción. El azul utilizado en tonos tan contrastantes, hace ver el jersey muy elegante.

Paris Saint-Germain

30 años de asociación entre el club parisino y la marca norteamericana. Es una réplica del primer diseño que presentaron en conjunto durante el final de los ochentas.

Liverpool

El negro como base siempre será bien visto y qué mejor que contrastarlo con colores tan vivos como el azul aqua, mismo que aparece en los detalles de la indumentaria del Liverpool.

Juventus

Lo reconocen como “una interpretación moderna de una paleta de colores clásica”. El tono azul luce muy bien como base ante los detalles en plateado y el sponsor en blanco. Una apuesta que le salió bien a Adidas con la Vecchia Signora.

Chelsea

La última vez que utilizaron el negro, naranja y blanco en conjunto, fue durante 1994 y 1996.  Lo clásico se ve en el cuello -igual al del Atléti- utilizado en los diseños ‘Nike Premier’ entre los años mencionados.

Cruz Azul

En el futbol mexicano no se podían quedar atrás. Cruz Azul presentó este modelo que dejó sorprendidos a sus aficionados, un color muy arriesgado pero que luce muy bien en la Máquina.

Manchester City

Contrario a lo que muchos equipos presentaron, Puma con el Manchester City se fue a los colores llamativos. Una combinación entre amarillo y rosa brillante, contrastan con los detalles en negro.

Real Madrid

Regularmente, un color fuera de lo común es el que resalta ena tercera equipación de los merengues. Ahora, el color en combinación de blanco y azul marino, es de los preferidos de los aficionados.

Arsenal

El azul predomina en las terceras equipaciones del mundo. En los Gunners es utilizado como base, agregando detalles en amarillo y negro que resultan bien combinados.

Galatasaray

El patrón de las franjas irregulares está inspirado en un diseño al comienzo del milenio. El tono gris hace lucir bien los detalles en naranja, uno de los colores principales del equipo.

Espanyol

Regresaron a jugar la Europa League después de más de una década y recordaron los colores que portaron. La tercera equipación tiene el rosa y negro característicos del uniforme visitante en aquel 2007 con el blanco agregado.

Tottenham

Se tomó una variación de azul que resalta como base y los detalles en un tono más oscuro. Se basaron en un diseño utilizado a principio de los noventas que tiene un cuello bastante similar.

Podría interesarte:

Uniformes que se usaron para celebrar eventos históricos

Comments