Las 5 mejores camisetas de Puma para la nueva temporada

Facebook Twitter Google+

Puma siempre ha estado en el mundo del futbol, pero últimamente ha ganado terreno. En la actualidad, posee contratos como el del Manchester City, actual campeón de la Premier League.

Te podría interesar: Las 5 mejores camisetas de Adidas para la nueva temporada

Probablemente, la marca alemana es una de las que más toma riesgos, incluso con equipos de tradición. Afortunadamente, sus diseños suelen ser muy aceptados por los aficionados.

Manchester City (Alternativo)

Los colores son poco comunes incluso en cualquier uniforme, pero en combinación con los detalles en negro, luce interesante. La gran plantilla del Manchester City tiene una deuda con su afición, al no poder conquistar la Champions con su enorme inversión.

Valencia (Local)

Sencillo y elegante, así se puede describir la nueva indumentaria del Valencia. Puma no modificó los colores de la institución y con los detalles en negro y naranja, esperarán dar la sorpresa en su regreso a la Champions League.

AC Milan (Alternativo)

Como su nombre lo dice, una alternativa a los diseños clásicos es el tercer uniforme y en el Milan lo aprovecharon bien. Pese a que no participarán en ninguna competencia europea, lucirán bien con la camiseta negra y ligeros toques de rojo.

Borussia Dortmund (Visita)

Otro jersey negro en la lista, con los detalles en gris, resaltando el escudo que mantiene los colores originales. La temporada pasada dejaron ir su oportunidad de conquistar la Bundesliga y esperan que la historia cambie en la campaña que comenzará.

Olympique de Marsella (Visita)

Ya es costumbre que los uniformes del Marsella acaparen las miradas de todos los aficionados al futbol. En este año no será la excepción con su jersey de visita en el clásico tono azul.

Te podría interesar:

Las 5 mejores camisetas de Nike para la nueva temporada

Comments