Las 5 mejores camisetas de Nike para la nueva temporada

Facebook Twitter Google+

En el mundo de las mejores camisetas, Nike no se queda atrás. Una de las marcas más populares merece que enlisten sus mejores diseños.

Las figuras que veremos en la final de la Copa Africana de Naciones

La empresa norteamericana tiene presencia en todas las confederaciones. Algunos de sus diseños alternativos resaltan más que los clásicos, pero hay para todos los gustos y colores.

Atlético de Madrid (Local)

Luego de un par de años utilizando diseños fuera de lo común, Nike regresó a lo clásico. Curiosamente, la plantilla contrasta a su camiseta, con los múltiples movimientos que ha sufrido durante el verano, donde buscan conquistar España y Europa.

Roma (Local)

En la temporada pasada se quedaron lejos de sus objetivos, incluso no clasificaron directamente a ninguna competencia europea. Quieren cambiar el destino y lo harán con camisetas que respetan sus colores, pero que agregan detalles en forma de rayos, que la hacen lucir innovadora.

Chelsea (Visitante)

Pocas veces se aprovecha el color blanco como en esta camiseta de los Blues. Tiene cuello largo y no presenta mayor detalle hasta los remates del mismo cuello y las mangas, con dos líneas en azul y rojo. Sin su estrella, Chelsea buscará brillar y tratar de pelear el título de Inglaterra.

Eintracht Frankfurt (Alternativa)

Los colores tradicionales del Franfurt son blanco, negro y rojo, pero decidieron dejarlos de lado para su tercer uniforme. Fue gracias a la afición que el dorado es el color del mismo, con detalles en negro. Los alemanes podrán disputar la Europa League si se clasifican en sus rondas previas.

Inter de Milan (Visitante)

Uno de los mejores jerseys de la temporada y no sólo de Nike. El color verde agua en combinación con los detalles en negro y dorado lucen bien en conjunto. El Inter quiere arrebatar el trono de la Juventus en la Serie A y despuntar en la próxima Champions.

Podría interesarte:

Los equipos europeos que han hecho más fichajes

Comments