Las 5 mejores camisetas de Adidas para la nueva temporada

Facebook Twitter Google+

Ya quedan pocos equipos que aún no revelan sus nuevas camisetas para la próxima temporada. Afortunadamente en Adidas, ya encontramos modelos increíbles.

América, Chivas, Cruz Azul o Pumas: ¿cuál es la playera más cara?

La marca alemana continúa como una de las marcas con más presencia en el futbol de élite. A continuación presentamos las playeras que mejor lucirán durante la temporada que apenas comienza.

Juventus (Local)

Aunque muchos no estuvieron de acuerdo con la eliminación de las rayas, el diseño luce bastante bien con los detalles en rosa. En busca de la Champions League y reafirmar su supremacía en Europa, vestirán una camiseta dividida en blanco y negro.

Manchester United (Visita)

Inspirada en los mosaicos del Northern Quarter de la ciudad de Manchester, Los Red Devils quieren retomar el protagonismo perdido en los últimos años tanto en Premier League como en Europa, donde no pudieron clasificarse a la Champions League.

Ajax (Visita)

La Cenicienta de la pasada Champions League, busca repetir su épica participación, aunque con algunas bajas importantes. El diseño para sus partidos de visita, es de color verde con detalles en naranja, algo poco común pero muy vistoso.

Arsenal (Visita)

La marca alemana regresa a vestir a los Gunners, Con Adidas, regresó un diseño -o al menos la inspiración- que fue utilizado en los noventas, con un tono amarilo y detalles en azul. Otro equipo inglés que busca ser protagonista.

Real Madrid (Visita)

Los merengues quieren olvidar su triste temporada y desde las camisetas comenzaron bien. El jersey de visita estará listo para que el Real Madrid vuelva a levantar un título en la temporada. El tono azul marino con detalles en negro, lo hacen uno de los diseños más elegantes.

Podría interesarte:

Los 15 mejores jerseys alternativos de la Liga MX

Comments