Los mejor pagados de la MLS que están en playoffs; hay mexicanos

Facebook Twitter Google+

14 equipos de la MLS iniciarán su camino en los playoffs para ganar el título de liga y estos mexicanos se ubican entre los mejor pagados de los conjuntos clasificados.

La Copa MLS es el trofeo anhelado en la liga estadounidense y 14 clubes buscarán ganarla en los playoffs; algunos de los jugadores mejor pagados como Carlos Vela y Jonathan dos Santos quieren guiar a sus equipos a la tierra prometida.

Te podría interesar: Carlos Vela, entre los mejores goleadores del mundo

Zlatan Ibrahimovic

De acuerdo a la unión de jugadores de la MLS, ‘Ibra’ es el mejor pagado de la liga en 2019 al percibir 800 mil dólares mensuales (7.2 millones de dólares por la temporada); anotó 30 goles este año.

(Foto: Instagram @lagalaxy)

Michael Bradley

El capitán del Toronto FC fue pieza importante en otra clasificación a los playoffs del club canadiense y recibe alrededor de 722 mil dólares al mes (6.5 millones de dólares).

(Foto: Instagram @torontofc)

Carlos Vela

‘Craklitos’ rompió todo tipo de récords en su segundo año en Estados Unidos y sus actuaciones lo ponen entre los mejor pagados de la MLS con un salario mensual de 700 mil dólares (6.3 millones de dólares).

(Foto: Instagram @lafc)

Jozy Altidore

El atacante estadounidense, de 29 años, no tuvo la mejor temporada al solo anotar 11 goles en 22 participaciones; cobra un salario mensual de 700 mil dólares (6.3 millones de dólares).

(Foto: Instagram @torontofc)

Alejandro Ponzuelo

El jugador español del Toronto FC fue el líder goleador del club con 12 anotaciones; tiene una paga mensual de 422 mil dólares mensuales (3.8 millones de dólares).

(Foto: Instagram @torontofc)

Gustavo Bou

El exjugador del Tijuana llegó al New England Revolution en julio de este año y fue parte importante del impulso para llegar a playoffs; percibe mensualmente 420 mil dólares (2.1 millones de dólares).

(Foto: Instagram @nerevolution)

Wayne Rooney

Rooney se despedirá de la MLS después de la participación del D.C. United en los playoffs y deja muy buenos momentos en su paso por Estados Unidos; es el mejor pagado del club con un sueldo mensual de 388 mil dólares (3.5 millones de dólares).

(Foto: Instagram @dcunited)

Josef Martínez

El goleador venezolano ya es una leyenda del Atlanta United con 77 goles en tres temporadas y ganó una Copa MLS en 2018 con el conjunto; cobra alrededor de 330 mil dólares mensuales (tres millones de dólares).

(Foto: Instagram @atlutd)

Sebastián Blanco

Blanco fue parte importante para la creación de oportunidades de gol para los Timbers de Portland y sus contribuciones permitieron al club alcanzar los playoffs; su sueldo mensual ronda en los 316 mil dólares (2.8 millones de dólares).

(Foto: Instagram @timbersfc)

Nicolás Lodeiro

El mediocampista creativo uruguayo ayudó al Sounders a alcanzar el lugar dos en la Conferenica Oeste; percibe 277 mil dólares mensuales (2.5 millones de dólares).

(Foto: Instagram @soundersfc)

Diego Valeri

Valeri fue parte importante del ataque de los Timbers y el equipo pudo conseguir un lugar en los playoffs; su paga mensual es de 266 mil dólares (2.4 millones de dólares).

(Foto: Instagram @timbersfc)

Carles Gil

La flamante contratación del New England Revolution para esta campaña, ayudó al conjunto a regresar a los playoffs después de varios años; cobra alrededor de 258 mil dólares mensuales (2.3 millones de dólares).

(Foto: Instagram @nerevolution)

Marco Fabián

En su primer año en la MLS, Fabián contribuyó al Philadelphia Union para que se ubicarán la posición tres de la Conferencia Este; su sueldo mensual es de 252 mil dólares (2.2 millones de dólares).

(Foto: Instagram @philaunion)

Jonathan dos Santos

‘Jona’ fue el motor del mediocampo del Galaxy de Los Ángeles y ayudó al club a regresar a los playoffs; su salario mensual es de 222 mil dólares (dos millones de dólares).

(Foto: Instagram @jona2santos)

Albert Rusnák

El futbolista europeo guio al Real Salt Lake al puesto tres de la Conferencia Oeste; su paga mensual es de 222 mil dólares (dos millones de dólares).

(Foto: Instagram @realsaltlake)

Raúl Ruidíaz

El exgoleador del Morelia volvió ayudar al Sounders a alcanzar los playoffs y que se ubicará entre los mejores equipos de la Conferencia Oeste; cobra alrededor de de 222 mil dólares mensuales (dos millones de dólares).

(Foto: Instagram @soundersfc)

Maxi Moralez

El exmediocampista del León ha dejado su marca en la ‘Gran Manzana’ con el New York City FC y ayudó al conjunto a ser el mejor de la Conferencia Este; percibe 222 mil dólares mensuales (dos millones de dólares).

(Foto: Instagram @nycfc)

Darwin Quintero

Quintero ayudó al Minnesota United a conseguir su primera clasificación a los playoffs de su corta historia; su sueldo mensual es de 194 mil dólares (1.7 millones de dólares).

(Foto: Instagram @mnufc)

Joe Benny Corona

El mediocampista tuvo un buen año en su primera temporada con el Galaxy y fue la pareja de Jonathan dos Santos en el centro del campo; percibe 64 mil dólares mensuales (578 mil dólares).

(Foto: Instagram @lagalaxy)

Uriel Antuna

Antuna sobresalió en su estadía con el Galaxy y eso lo llevó a sus primeras convocatorias con la Selección Mexicana; tiene una paga mensual de 46 mil dólares (420 mil dólares).

(Foto: Instagram @lagalaxy)

Te podría interesar

Comments