Me arrepiento de no haber hecho caso para ser mejor jugador: Vela

Facebook Twitter Google+

El delantero mexicano habló sobre su pasado en Europa, su presente en Los Ángeles y su carrera en el futuro.

Carlos Vela fue entrevistado por TUDN después de ser premiado como el MVP de la temporada en la MLS y por enésima vez habló sobre su ausencia en la Selección Mexicana y otros temas, pero también sobre lo que ha aprendido en su carrera.

El mexicano dijo que ahora que es un futbolista más maduro trata de aconsejar a los jóvenes en Los Angeles FC.

Cuando yo era joven había gente que lo hacía, igual yo no les escuchaba o me hacía el loco, quería seguir en mi rollo. Hoy valoro o me arrepiento de no haber hecho caso a todo lo que me decían jugadores de más jerarquía o más nivel que yo para ser un mejor jugador”.

Vela respondió si aún le apasiona el futbol:

“Me encanta jugar, meter goles, ganar. Pero acaba el partido o el entrenamiento y en la vida hay mil temas de qué hablar o qué hacer, por qué enfocarnos todo el día en algo. A la hora que estoy trabajando quiero ser el mejor, pero cuando acabo déjenme en paz y háblenme de otra cosa”.

TE PUEDE INTERESAR: Figuras del deporte y el espectáculo felicitan a Vela como MVP

Carlos Vela se describió a sí mismo como persona:

Siempre intento ser claro con lo que es Carlos Vela. No quiero engañar ni quedar bien con nadie. Sólo quiero ser feliz y que me dejen ser feliz y es lo que he encontrado en Los Ángeles”.

El ex delantero de Arsenal y Real Sociedad explicó porqué dejó Europa:

Llevaba ya 12 años en Europa y muchas veces la cabeza decide por uno. Físicamente me veía bien, que podía competir contra cualquier jugador de Europa, no me sentía inferior a nadie. Pero mi cabeza y mi corazón me decían que necesitaba algo nuevo, algo radical en mi vida”. 

El ‘Bombardero’ aclaró su acercamiento con el Barcelona:

Sí estuve cerca. Se habló del tema y hubo posibilidades (de ir al Barcelona). Ellos necesitaban un jugador de las características mías, yo estaba de vacaciones; se juntaba todo en ese momento. No se dio, ya pasó la oportunidad y ya se acabó. No es que esté otra vez disponible para ellos”.

Vela respondió si ha cerrado las puertas al Tri:

(Martino y yo) tenemos una relación muy buena. Que uno diga las cosas claras no quiere decir que sea mala persona ni un payaso. Simplemente digo lo que pienso. No es un cerrar la puerta ni odio a la Selección.

TE PUEDE INTERESAR:

Comments