“Nos complicó mucho México”: Maxi recuerda golazo a México en 2006

Facebook Twitter Google+

El gol que Argentina le marcó a México en la Copa del Mundo 2006 y que fue autoría de Maxi Rodríguez, volvió a ser tema de conversación.

Ante la ausencia de futbol en casi todo el mundo, jugadores y exjugadores se han puesto a recordar las vivencias que han tenido en diferentes canchas, y justo Maxi Rodríguez y Juan Pablo Sorín recordaron el gol que Argentina le macó a México en los octavos de final de Alemania 2006.

Aquella ocasión, la Selección Mexicana era dirigida por Ricardo La Volpe. El primer gol fue anotado por Rafael Márquez, al minuto 6, pero Hernán Crespo lo empató al minuto 10, en tiempo regular no cayeron más goles.

En tiempos extra parecía que México estaba controlando mejor el partido, pero un golazo de Maxi Rodríguez en la prórroga terminó con las aspiraciones de México.

¿Qué dijo del este partido?

En un Live con Sorín reconocieron que México les estaba complicando el juego.

“Nos complicó mucho México, nos puso contra las cuerdas, con ese equipo de La Volpe que jugaba muy bien, pero de repente Argentina ganó, tiene eso sagrado, reaccionamos, todos los enanos a tocar, merecíamos pasar de fase”, dijo Maxi, de acuerdo con ESPN.

Maxi y Juan Pablo reconocen que lo que ambos hicieron fue algo poco común, ya que Sorín dijo que no era mucho de hacer pases a esa distancia, pero vio a su compañero y lo hizo.

Maxi la paró con el pecho y disparó.

“Son cosas que se dan en el momento, siempre digo eso, que Juampi no es de cambiar de frente, siempre lo hablábamos. Como te grité tanto, me la tiraste de lo pesado que era que te la pedía, pero en el momento cuando viene la pelota la quería acomodar para mi pierna hábil, para la derecha, pero como veo que el defensor va a cerrar el tiro, entonces giro en algo que sale natural “, contó Maxi.

Maxi reconoce que la pudo sacar Oswaldo Sánchez, pero entró.

Si te lo perdiste

 

 

Comments