#EstáPelado: Matías Almeyda, el elegido para Qatar… Pero no con la Selección azteca

matias almeyda en qatar

Facebook Twitter Google+

Matías Almeyda estaría cerca de fichar con el Al Rayyan de Qatar… ¡Pero no se muere la posibilidad de llegar al Tricolor!

La llegada de Matías Almeyda al timón de la Selección Mexicana se estaría tambaleando luego de que circulara la información de que el estratega argentina tendría su futuro muy lejos de nuestro país.

Matías almeyda-chivas-despedida
Matías, dando indicaciones a los rojiblancos desde el banquillo en un juego contra Monterrey | MEXSPORT

De acuerdo a información proporcionada por el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, el Pelado ya estaría amarrado para ser el próximo timonel del Al Rayyan de Qatar y que se arreglaría los próximos días; sin embargo, el argentino dejaría muy clara una condición: salir si llega la oferta de la Selección de México.

Aunque todo apenas es un rumor, algunos ya lo están dando como un hecho, como Pedro Antonio Flores, de Televisa.

La aventura no sería desconocida para Matías, pues al igual que su aventura con Chivas, llegaría a equipo más popular de aquel país asiático. Tiene más de 50 años de vida, lapso en el que ha sumado 8 títulos de Liga.

La mayoría de su cuerpo técnico lo acompañaría en esta nueva aventura; de hecho, tenía previsto viajar hoy, pero cuestiones personales, pospuso su partida hasta el próximo miércoles.

TE PODRÍA INTERESAR….

Comments