Marquinhos: “Messi en el Barça recibió favores arbitrales y no habló de corrupción”

Facebook Twitter Google+

Las polémicas declaraciones de Lionel Messi cargando en contra de la CONMEBOL dejaron mucho eco. En Brasil no cayeron del todo bien sus acusaciones y le enviaron un recado.

La Copa América fue un torneo que quedó manchado por la polémica del arbitraje y el uso del VAR. En muchos partidos hubieron decisiones controvertidas y todo estalló en la Semifinal entre Brasil y Argentina.

Los jugadores argentinos se sintieron afectados por el arbitraje y fue Lionel Messi quien puso en duda la integridad del torneo. Sus fuertes declaraciones en contra de la CONMEBOL podrían traerle consecuencias graves como la suspensión de 2 años o quedar inhabilitado por 24 juegos de toda competencia avalada por el organismo.

Luego de que Lionel considerara que todo estaba preparado para que Brasil fuese campeón, Marquinhos no se quedó callado y le respondió. El defensa del PSG recordó que Messi también se ha visto beneficiado por el arbitraje jugando con el Barcelona, por lo que le pidió que aceptara la derrota, ya que son cosas del futbol.

Cuando se pierde debes aceptarlo y no perder la cabeza. Messi en el Barcelona recibió muchos favores arbitrales a su favor y nunca lo escuché hablando de la corrupción. Pienso que ahora debe aceptarlo”.

En el partido por el tercer lugar, Leo salió expulsado por un conato de bronca con Gary Medel de Chile. Al término del encuentro, el 10 de la Albiceleste reavivó la polémica y atacó de nuevo a la CONMEBOL. ¿Será sancionado?

Te podría interesar:

Messi podría perderse la clasificación para Catar 2022

Comments