Götze pone la Copa del Mundo por debajo de la Champions League

Facebook Twitter Google+

El delantero alemán aún no piensa dejar Europa ni en el retiro para ganar la Orejona

Muchos pensarían que después de anotar el gol del triunfo y ganar la Copa del Mundo se podrían retirar del futbol tranquilamente, pero para Mario Götze no es así; le falta la Champions League.

¡EL TROFEO RÉPLICA DE LA ‘OREJONA’ ESTÁ EN AMAZON!

El delantero alemán negó estar pensando en su retiro a sus 28 años de edad. Götze aún no tiene equipo tras terminar su contrato con Borussia Dortmund, pero no quiere colgar los tenis.

“Tengo metas ambiciosas y quiero ganar la Champions League. Eso me motiva cada día. No quiero terminar mi carrera sin haber ganado ese título”.

mario gotze borussia dortmund

Aunque Götze ya ganó la Copa del Mundo de 2014 con un gol suyo, para él es más importante ganar una Champions League y por eso no piensa dejar Europa y mucho menos decir adiós a las canchas.

“(La Champions) es la competición más estimulante que existe para cualquier jugador. Nuestro título en 2014 también fue maravilloso. Pero el trabajo del día a día lo haces en el club y por eso no hay nada por encima de la Champions League”.

mario gotze alemania argentina 2014

Götze aseguró que nunca dijo que dejaría la Bundesliga; comentó que tiene ofertas del futbol alemán. Según Bild, el Bayern Munich tiene interés en que regrese al club.

TE PUEDE INTERESAR:

Los campeones del mundo de Alemania ya retirados





Comments