Marco Fabián se va del Al Sadd con sólo tres partidos jugados

Marco Fabián en actividad con el Al Sadd

Facebook Twitter Google+

El futbolista mexicano dice adiós a su aventura en Qatar donde no jugó lo esperado. Marco Fabián se encuentra de nuevo como jugador libre tras su despedida del Al Sadd.

Su llegada al Al Sadd causó expectativa, sobre todo por que fue dirigido por Xavi Hernández, leyenda del Barcelona. No obstante, el progreso de Marco Fabián fue detenido y ahora dice adiós.

COMPRA AQUÍ XIAOMI MI BAND 4 A UN EXCELENTE PRECIO

El anuncio de su fichaje fue en el cierre de mercado del último invierno. Firmó a principios de febrero con el club qatarí y recibió su primera oportunidad pocas semanas después.

Cabe destacar que el mexicano llegó a las filas de la institución ya con el torneo iniciado. Tuvo minutos en tres partidos donde sólo marcó un gol en su debut, incluso fue titular en los tres encuentros.

Desafortunadamente la pandemia por el Covid-19 detuvo la actividad deportiva en el país asiático. Esto llevó a una importante pausa en la primera división de futbol.

En días anteriores, el equipo reportó que ya se encontraba entrenando para el regreso a la actividad. En dichas imágenes se pudo observar al mexicano preparándose.

Precisamente, su contrato culminó el 30 de junio, fecha donde publicaron que no continuaría más con el equipo. Además del comunicado, publicaron un video donde Marco Fabián agradeció a sus compañeros en su última práctica.

“Al Sadd expresó su gratitud al internacional mexicano Marco Fabián, al final de su contrato con el club el 30 de junio de 2020 (…) El cuerpo técnico, los oficiales del equipo y los jugadores se despidieron del jugador en la sesión de entrenamiento del lunes, extendiendo sus mejores deseos para su futuro”, se lee en el comunicado.

Hasta el momento, el destino del jugador de 30 años es un misterio. Como jugador libre, muchos apuntan que podría regresar a la Liga MX.

¿En dónde te gustaría verlo?

ADQUIERE AHORA DESINFECTANTE LYSOL DE 5 LITROS

Podría interesarte:

Las opciones que baraja el Napoli sobre futuro del Chucky

Comments