Con Marco Fabián, ya son 76 mexicanos en la historia de la MLS

Facebook Twitter Google+

Philadelphia Union es el destino del jugador mexicano Marco Fabían, reportó vía Twitter el canal oficial de la MLS. Con ello suman ya 76 futbolistas mexicanos en la historia del torneo estadounidense según un conteo realizado por REFEREE.

Marco Fabían es el segundo mexicano en la historia del Philadelphia, el anterior fue Cristhian Hernández quien únicamente vio acción en dos partidos. El mediocampista no ha dado sus primeras palabras como jugador de su nuevo club.

Fabian, de 29 años, ha estado vinculado a la MLS varias veces desde el mes de noviembre. Incluso se especuló sobre la posibilidad de que fuera el jugador franquicia del Inter Miami, el nuevo club de la Liga y del que es dueño David Beckham.

Sus dos primeros años fueron positivos en Alemania. Las campañas 2015-16 y 16-17, el futbolista tuvo sus mejores números, siendo la segunda la más destacada (siete goles), se convirtió en un referente para la institución.

Pero las temporadas 17-18 y 18-19 casi no ha visto acción por el tema de lesiones y también que ya no fue tomado en cuenta por el entrenador. Jugó más de 44 partidos en el futbol europeo y acudió a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 con México.

Mexicanos como punta de lanza de la MLS… ¿Marco Fabián próximo jugador franquicia?

Comments