Golazo de Marco Fabián le da el pase a su equipo en Playoffs

Facebook Twitter Google+

En México conocemos el formato, los playoffs son los que verdaderamente importan al final de la temporada. En estas instancias, Marco Fabián adelantó a su equipo en tiempo extra.

Su equipo vino de atrás en el marcador para irse a la prórroga frente a los New York Redbulls. El partido es parte de los playoffs de la MLS, donde se juega a un sólo encuentro de eliminación.

El New York Redbulls tenía el marcador a su favor con ventaja de dos goles al final de los primeros 45 minutos. Sin el mexicano en la cancha, sus compañeros lograron llevar el partido al alargue, incluso siendo mejor equipo que sus rivales.

Marco Fabián fue ‘el arma secreta’ del Philadelphia Union para los tiempos extras. El cuarto cambio permitió la intervención del mediocampista que sin duda respondió en la cancha.

En los últimos minutos del primer tiempo extra, tomó un balón entrando al área, recortó hacia adentro y disparó a segundo poste. Con un poco de suerte -ya que su tiro fue desviado- el balón entró sin que el portero pudiera hacer algo.

El desempeño de Marco Fabián no se limitó al gol que anotó. Fue el jugador que se mostró más participativo durante los minutos finales y generó un par de ocasiones de peligro más.

Al final, el marcador ya no se movió y su gol e convirtió en el pase del Philadelphia Union a las semifinales de conferencia. En dicho partido, se enfrentarán al Atlanta United en búsqueda de conquistar el campeonato norteamericano.

Podría interesarte:

La mexicana Charlyn Corral ya es goleadora del Atleti





Comments