#Renacido: Técnico del Eintracht ya perdonó a Marquito Fabián… Jugaría de titular

Facebook Twitter Google+

El panorama de Marco Fabián de la Mora podría dar un giro de 360 grados después de ser borrado por el Eintracht Frankfurt y que no se concretó su pase al Fenerbahce.

El arranque de la temporada de la Bundesliga el entrenador Adi Hutter había dado a conocer que el canterano de las Chivas no iba a ser considerado para formar parte del primer equipo, por lo que trató de buscar una salida y mantenerse en activo en Turquía, algo que no se dio por problemas con la directiva del Fenerbahce.

El mexicano celebrando un gol.

Tras algunas semanas en las que fue mandado al segundo equipo y debido al buen nivel que mostró parece que vuelve a tener una oportunidad con las ‘Águilas‘ de cara al duelo contra el Borussia Dortmund que se diputará este viernes.

A través de sus redes sociales Marquito Fabián publicó una historia en la que revela que fue considerado para formar parte de la convocatoria.

Marco Fabián en la concentración.

Incluso, a través de su cuenta oficial de Twitter el atacante azteca publicó el previo del duelo que tendrá su equipo y hasta presume que utilizará el número 7.

Fuente: Twitter

También te pude interesar:

#FL

 

Comments