Marco Antonio Rodríguez fue ‘cesado’ del Salamanca; esto es lo que pasó

Facebook Twitter Google+

El mexicano fue removido del cargo como entrenador de Salamanca.

Marco Rodríguez apenas tenía tres días al mando del equipo español. El club de la segunda división de España hizo el anuncio oficial de “cese” de Marco Antonio Rodríguez.

Una hora después, el mexicano puso en Twitter su respuesta haciendo referencia a que alguien más iba a dirigir al club y él solo estaría desde la banca.

Horas después, el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez dio el nombre del que teóricamente iba a dirigir al equipo desde atrás: José Luis Trejo.

Ignacio Suárez, columnista de Récord, también dio información sobre el caso en Twitter, diciendo que en el Salamanca todo es una simulación.

Con sólo 72 horas en el cargo parece que el que verdaderamente renunció fue el exárbitro mexicano y que el supuesto cese es un invento del club. También aseguró que hubo jugadores que empezaron a sabotearlo.

El equipo español cuenta con varios mexicanos, desde Manuel Lovato quien es dueño del estadio y socio del club, Ulises Zurita como presidente administrativo, David Izazola como director general del club y jugadores como Jehú Chiapas o el Chatón Enríquez.

Te podría interesar: Salamanca: el equipo europeo más mexicano

Comments