Chiquimarco revela los motivos de su salida del Salamanca

Facebook Twitter Google+

A muy temprana hora de este sábado, el Salamanca sorprendió a todos anunciando la salida de Marco Antonio Rodríguez como su director técnico.

Solo tres días duró la aventura de Marco Antonio Rodríguez como entrenador del Salamanca. Y es que a 24 horas de dirigir su primer partido oficial, el club lanzó un comunicando diciéndole adiós a Chiquimarco.

Te puede interesar: El jugador del América que se une al Salamanca

Pero mientras que la institución española notificó que fue un despido, el ex-árbitro negó que lo hayan cesado y explicó las razones que lo orillaron a dar un paso hacia el costado. Marco Antonio Rodríguez confesó que renunció porque no iba a tener el control total del equipo a nivel deportivo.

No soy un hombre manipulable a los intereses que no vayan con lo ético y moral para sacar un proyecto adelante, por eso tomé una decisión, por eso la pregunta en Twitter, ‘¿me cesaron?’ Hay cosas que no son. Si confiaban en mí yo ascendía, pero no fue así”.

Chiquimarco reveló que le querían imponer una alineación y a jugadores, además de que varios futbolistas de la plantilla estaban en su contra. Había muchos intereses de diferentes personas alrededor del club.

Resulta que cuando llegas allá te empiezan a bloquear, a sabotear, a sabotear, a sabotear gente por no aceptar la alineación. el once que me iban a poner para el juego de mañana yo no la acepté, vi jugadores de la Sub-23 y dije este y este porque buscaba otro modelo de juego, mayor profundidad y cambio de ritmo, fue un debate, un conflicto, complicado”.

Finalmente, el ex-árbitro tres veces mundialista considera que lo que busca el club es una persona manipulable, sin libertad de toma de decisiones, por lo que nunca estuvo de acuerdo y prefirió hacerse a un lado.

Si a mí no me hubieran dejado dirigir con este equipo no hubiera dirigido, dije con este voy y jugamos a esto, pero de ahí comenzó toda la guerra y otros temas. Me di cuenta que lo que ellos buscaban era una persona como monitor de lo que se diga detrás de él sin poder de decisión. Así no son las cosas”.

Te puede interesar: Salamanca: El equipo europeo más mexicano

Comments