Marcelo Díaz, ex de Pumas, cree que el coronavirus es “una manipulación”

Facebook Twitter Google+

El futbolista chileno que pasó por el club universitario expresó su opinión sobre la pandemia del Covid-19.

Marcelo Díaz jugó con Pumas de 2017 a 2018. Actualmente juega para Racing Club de Argentina y desde ahí emitió una declaración “polémica” relacionada al coronavirus.

El “Chelo” publicó un tuit donde asegura que “cada quien tiene su verdad” pero desde su punto de vista considera a esta virus como una manipulación por parte de los respectivos gobiernos.

“Mi verdad y mi versión, es que nos están queriendo controlar, manipular y mantener en un estado totalmente aislado a la realidad sin tener el método para enfrentar el virus” 

Marcelo Díaz en Twitter

Sus declaraciones las hizo mediante una carta, posteada como imagen, donde abre varias posibilidades sobre la situación. Mencionó que posiblemente ya existe una cura, pero que no se ha revelado por su costo.

“Están creando o capaz que ya esté creado el antídoto de sanación, que coincidentemente costará dinero para adquirirlo y les aseguro que no será gratis”.

Marcelo Díaz en Twitter

Y desde luego que su comentario causó controversia en redes, pero muchos no le creyeron ni tantito.

Al mismo tiempo, pero Instagram se dio a la tarea de revelar que le gustaría regresar al futbol mexicano con los Pumas. Fue con una dinámica como dio a conocer su respuesta

Le cuestionaron si le gustaría volver al club felino y él respondió con un rotundo sí. Durante su paso por Universidad consiguió jugar 33 partidos, anotar cuatro veces y ayudar con una asistencia.

Te podría interesar:

Comments