Las marcas que rompió Son con su póker ante el Southampton

Facebook Twitter Google+

El Tottenham goleó a domicilio al Southampton detrás de un gran juego del coreano Heung-Min Son y del inglés Harry Kane. 

El Tottenham se repuso de su mal inicio en la Premier League con una goleada de 5-2 sobre el Southampton en la jornada 2. 

Te puede interesar: El jugador del Barcelona que llegaría a los Wolves

Heung-Min Son se destapó con cuatro anotaciones, la primera vez en su carrera que consigue un póker; Harry Kane también colaboró con una anotación. 

COMPRA LIBRO “100 GENIOS DEL BALÓN” EN AMAZON

Marcas que logró Son 

El atacante coreano se convirtió en el primer jugador asiático en anotar un póker en alguna de las cuatro mejores ligas de Europa (Premier League, LaLiga, Serie A y Bundesliga). 

COMPRA EN AMAZON LA MEJOR SELECCIÓN DE CELULARES

Este es la segunda ocasión que un futbolista asiático anota cuatro o más goles, Reza Ghoochannejhad de Irán lo logró en 2019 en el duelo de la Eredivisie entre el Zwolle y Waalwijk (acabó 6-2 a favor de Zwolle). 

Marca rota con Kane 

Harry Kane asistió en todos los goles de Son y se convirtieron en la primera pareja en la historia de la Premier League en combinarse para cuatro tantos en un partido. 

Marcas Son Póker Tottenham celebra con Harry Kane
(Foto: Twitter @SpursOfficial)

Además, Kane se convirtió en el sexto jugador en la era de la Premier League en dar cuatro asistencias en un partido y el primero de Inglaterra. 

Te puede interesar

Figuras del deporte que ganan millones por patrocinios

Foto portada: Twitter @SpursOfficial





Comments