De esta manera peculiar, Maradona criticó a un árbitro

Facebook Twitter Google+

Diego Maradona no quedó contento con el arbitraje después de una falta marcada que influyó en el encuentro de Gimnasia.

Después del empate entre Gimnasia Esgrima y La Plata y Banfield en la jornada 15 de la Superliga de Argentina, Diego Maradona no se guardó su enojo por el trabajo del árbitro del duelo y lo criticó de manera dura al compararlo con el músico Andrea Bocelli.

“Este muchacho parece que no se da cuenta, no lee, o me parece que ve menos que Andrea Bocelli”, así se refirió Maradona del colegiado.

Te podría interesar: Así motivó Messi a sus compañeros del Barça ante Liverpool

Bocelli, uno de los artistas más importantes de Italia, sufre de ceguera y el ‘Pelusa’ no dudó en usarlo como referencia para mostrar su descontento por los eventos.

Fernando Espinoza, el réferi del encuentro, marcó un penal inexistente a favor de Banfield, además de expulsar al portero del Gimnasia, Nelson Insfrán, por la supuesta infracción.

Banfield empató el duelo a 1 por la vía penal y así terminó el choque; ambos equipos están en la pelea por mantenerse en la Primera División de Argentina y este resultado no los ayudó.

“Espinoza es un desastre. No quiero que me regalen un penal, solo quiero que no nos tiren para atrás. Los pibes (jugadores) hicieron un gran esfuerzo y se merecen todo. Acá, cuando cobra el penal, miró al juez de línea. Es un mentiroso, un cobarde”, Maradona no se guardó sus sentimientos por la situación.

Con el resultado, Gimnasia llegó a 11 puntos en la temporada actual de la Superliga de Argentina.

Te podría interesar

Lo que dejó el sorteo de la Eurocopa 2020; destaca ‘grupo de la muerte’

Foto Portada: Twitter

Comments