Manuel Neuer: “Ochoa es un gran portero”

Facebook Twitter Google+

Uno de los mejores porteros alemanes de la historia se rindió en elogios hacia Memo Ochoa. Manuel Neuer aseguró que el mexicano es un gran portero.

Fue en una entrevista para ESPN donde el portero del Bayern Münich aseguró que Paco Memo cuenta con las características para poder jugar en el Viejo Continente.

“Él podría jugar en Europa, ahí tenemos grandes porteros, pero también él es un gran portero.”

Manuel Neuer para ESPN

Ambos se vieron las caras en el Mundial de Rusia 2018, donde resultó vencedora la Selección Mexicana. Neuer se tomó el tiempo de describir las cualidades de Memo Ochoa bajo los tres postes.

“Es muy rápido con sus piernas y es un portero fuerte con México, no solo en el Mundial, también en la Copa Oro jugando para México, siempre tiene buenas actuaciones. Creo que es un gran portero para México.”

Manuel Neuer para ESPN

También aseguró que siempre es de buenas actuaciones con el equipo mexicano y no solo en los Mundiales, más bien en general en algún torneo de selecciones. Recalcó que es alguien importante para todo México.

Actualmente Guillermo Ochoa se encuentra a la espera de lo que pueda suceder con su futuro. Sigue perteneciendo al Standard Lieja de la Primera División de Bélgica. Entre sus planes está poder cambiar de equipo para la temporada 2019/2020, pero parece que reportará este domingo 21 de julio con su equipo y así iniciar la pretemporada.

Manuel Neuer está concentrado con el Bayern Münich en la disputa por la International Champions Cup en los Estados Unidos.

 

Te podría interesar:

Los peores momentos de Guillermo Ochoa

Comments