Goles que le pueden ‘competir’ al de Negrete en los Mundiales

Facebook Twitter Google+

Ya pasaron 34 años desde que Manuel Negrete puso de pie a todo el mundo con su gol ante Bulgaria. La anotación fue elegida como la mejor en los Mundiales, ¿pero qué otras le pueden competir?

Cabe destacar que si este gol se eligió como el más bonito de los Mundiales fue gracias a una encuesta. La anotación de Manuel Negrete compitió en las redes sociales de la FIFA.

COMPRA AQUÍ EL BALÓN TELSTAR DE RUSIA 2018

Así, desde la Selección Mexicana recordaron dicha anotación y la presumieron como tal. No obstante, muchos podrían diferir si lo comparamos con los siguientes goles:

Comenzamos con el más reciente del listado, en Rusia 2018. Benjamin Pavard remató el balón con una impresionante volea desde fuera del área frente a Argentina.

No podía faltar el gol que incluso colocó una ‘etiqueta’ a los siguientes de la misma manufactura. El de Maradona en el mismo Mundial de México 86 frente a Inglaterra que muchos recuerdan.

Ahora nos tenemos que regresar más de 60 años para poner nominar la siguiente anotación. Se trata de un gol del Rey Pelé, mismo que realizó en la final del Mundial de 1958. La jugada individual es espectacular.

Podemos continuar con otro gol ‘maradoniano’ que ocurrió en el Mundial de 1994. Fue obra del árabe Saeed Al-Owairan frente a Bélgica, condujo el balón por tres cuartas partes de la cancha dejando a sus rivales en el pasto hasta definir en el área.

Cerramos con dos definiciones individuales impresionantes. La primera es de la joya colombiana, James Rodríguez, quien disparó de media vuelta y desde fuera del área para vencer a Fernando Muslera en Brasil 2014.

Un gol que tal vez no es tan recordado como los anteriores pero que tiene una impresionante manufactura. La leyenda alemana, Philipp Lahm, así ‘inauguró’ el Mundial de su país en 2006 frente a Costa Rica.

COMPRA AQUÍ PLAYERA CON ESTAMPADO DE MARADONA EN PIXELS

¿Crees que alguno sea mejor que el de Manuel Negrete?

Podría interesarte:

‘Piojo’ Herrera renueva con el América y así reacciona la afición





Comments