Manchester United pagaría cifra millonaria por Raúl Jiménez

Facebook Twitter Google+

Las buenas actuaciones de Raúl Jiménez con los Woves no han pasado desapercibidas y ya está en la órbita del Manchester United.

El Manchester United estaría dispuesto a pagar 54.2 millones de dólares al Wolverhampton para fichar a Raúl Jiménez, según medios ingleses.

Te podría interesar: Gabriel Batistuta minimiza racha goleadora de CR7 en Serie A

En la transacción por Jiménez, los Wolves también venderían a Diogo Jota a los ‘Diablos Rojos’ por un precio de 65 millones de dólares, reporta el periódico Daily Express.

Ambos futbolistas han brillado con los Wolves en la Premier League y en la Europa League, por lo que sus llegadas serían para hacer más competitivo al United en la liga.

(Foto: Twitter @EuropaLeague)

Jiménez y Jota anotaron en la victoria de los Wolves de 3-0 sobre el Norwich City en la jornada 27 de la temporada actual de la Premier.

El ‘Lobo Mexicano’ lleva 38 goles en su paso con el conjunto inglés y en la campaña actual de Premier League lleva 12 tantos, a uno de igualar su marca de la temporada pasada (13).

(Foto: Twitter @Raul_Jimenez9)

Los Wolves pagaron al Benfica 41.1 millones de dólares en el verano del 2019 para hacerse de los servicios del atacante mexicano después de tenerlo a préstamo en la temporada 2018-19.

Te podría interesar

Haaland marcó su gol 40 de la temporada y lidera la Bota de Oro

Foto Portada: Twitter @Raul_Jimenez9

Comments