Luis Advíncula es vendido por Tigres al Rayo Vallecano

Facebook Twitter Google+

Tigres ha vendido a Luis Advíncula al Rayo Vallecano luego de estar cedido con el equipo la temporada pasada. El club madrileño así lo informó para la agencia EFE. Al mismo tiempo de reconocer que no jugará en Segunda con el equipo, por lo que se espera sea cedido o siga siendo traspasado.

El lateral, subcampeón de América, finalizó su cesión con el Rayo el 30 de junio. A lo largo de la temporada 2018-2019 disputó 29 partidos, donde anotó un gol y solo en uno no fue titular. La opción de compra fue ejercida a cambio de 3.3 millones de dólares. Su valor junto a sus pretensiones harán que pueda ser transferido a un precio más alto o sea cedido pensando en el futuro del equipo.

Su gran rendimiento en la Copa América, donde disputó los 540 minutos posibles, servirá para poder consolidarse en algún equipo de Europa a sus 29 años.

Con Tigres disputó 14 juegos, que se resumen en dos tarjetas amarillas y 746 minutos jugados. Su aventura en la Liga MX también se vio marcada por Lobos BUAP. Con los Licántropos fue participe en 28 juegos. Anotó dos goles, asistió en dos oportunidades y resumió su desempeño en 2475 minutos disputados.

Te podría interesar:

¿Cuál es la filosofía que Tigres aprendió de CEMEX?

Gignac: “Cada año el partido más importante para los equipos es contra Tigres”

Comments