La primera liga de Europa que permitirá público en los estadios

Hungría, el país que tendrá juegos a puerta abierta

Facebook Twitter Google+

Algunas naciones quieren regresar a la normalidad lo antes posible, es por eso que ya están tomando las medidas necesarias.

Los aficionados al futbol esperan poder ingresar a los estadios, sobre todo en Europa donde ya se reanudó la actividad. En dicho continente, un país comenzará a permitir público en las gradas aunque es una tierra que no se encuentra entre los países con menos casos de coronavirus.

EL BALÓN DE LA CHAMPIONS ESTÁ EN AMAZON

Recientemente, el gobierno de Hungría permitió el regreso de la liga de futbol y que además se permitirá público en las gradas, aunque con ciertas restricciones.

Los juegos de la Liga OTP Bank serán algunos de los eventos con los que se pretende regresar a la normalidad, pero siempre y cuando se tenga una distancia de tres asientos entre cada persona, además de una fila hacía atrás y adelante.

Hungría registra un total de tres mil casos confirmados por coronavirus, aunque no se encuentra entre los países con cifras menores, ¿qué otros países podría albergar partidos a puerta abierta según sus condiciones sanitarias?

Saint Kitts y Nevis

Este país del Caribe finalizó su liga en el primer día de abril, actualmente tiene 15 casos positivos de coronavirus en el país. Su recinto más grande es capaz de albergar a cuatro mil personas.

Surinam

Selección de Surinam

El Campeonato Surinamés de Fútbol terminó el pasado 2 de abril, con la pandemia en su apogeo. Su estadio más grande es para dos mil personas, adaptable para sus 12 casos de coronavirus.

Seychelles

Selección de Seychelles

El Campeonato Seychelense de Futbol finalizó en febrero de 2020, pero podría regresar a la actividad porque cuenta con 11 casos positivos de Covid-19.

LOS MEJORES PRODUCTOS DE NIKE ESTÁN EN AMAZON

Papua Nueva Guinea

Selección de Papua nueva Guinea

La Liga Nacional de Papua Nueva Guinea finalizó el siete de marzo de 2020, poco antes de que comenzará la gravedad de la pandemia. Tiene solamente ocho contagios. Su recinto más grande almacena 12 mil asientos.

Lesotho

liga de Lesotho

La liga de este país africano ya finalizó, pero podría reanudar sus actividades sin problema debido a que solamente registra dos contagios de coronavirus. Su estadio más grande tiene capacidad para 20 mil aficionados

Te podría interesar:

Comments